Tiendas de campaña Skandika

Skandika es una marca alemana con gran experiencia en productos de acampada, tanto tiendas de campaña, como sacos de dormir, colchones, accesorios para camping…

Skandika Gotland 4 – Tienda de campaña Familiar – mosquiteras – Suelo Cosido en Forma de bañera – túnel

  • Impermeable
  • Para 4 personas
  • Fabricado en Poliéster, Fibra de vidrio
  • Dimensiones: 4,8 largo x 3,1 ancho x 2,1 alto metros
  • Para 4 temporadas
  • Peso 18,5 Kgs.

Tipos de tiendas de campaña Skandika

Tiendas de campaña Skandika tipo DOMO

tiendas de campaña skandika domo

La tienda de campaña tipo cúpula  es el todoterreno entre las estructuras de tiendas de campaña. Se caracteriza por una planta rectangular y dos arcos de varilla que se cruzan en el centro. 

Debido a su construcción, una tienda de campaña tipo domo es independiente . La característica independiente es particularmente beneficiosa en terrenos sueltos como arena y piedra, ya que la tienda se mantiene estable sin mucha sujeción al suelo. 

Incluso con vientos ligeros y tranquilos, la tienda puede mantenerse en pie por sí sola. Si el viento arrecia, recomendamos fijar bien la tienda con estacas. La tienda tipo cúpula ahorra espacio y es especialmente adecuada para zonas pequeñas .

Tienda Avance 4 Personas – 310 x 300 x 225cm

4/3 Personas tecnología Sleeper, Impermeable 3000 mm

skandika LARVIK 3 Tienda.

La opción más económica

Tienda para Coche, furgoneta. 3000 mm, 3 entradas

Tiendas de campaña Skandika tipo TUNEL

tiendas de campaña skandika tipo tunel

En este tipo de tienda de campaña los postes corren paralelos entre sí.

Por ello, una tienda túnel siempre debe estar correctamente anclada. Gracias a su forma, la tienda túnel ofrece más espacio útil en comparación con la superficie del suelo y, por tanto, un espacio óptimo . Al mismo tiempo, el ábside, la llamada antesala de la cabina para dormir, ofrece suficiente espacio para guardar el equipamiento. 

Su construcción sencilla y su peso reducido hacen de las pequeñas tiendas de campaña túnel el compañero ideal para excursiones de senderismo, en bicicleta o en moto, por ejemplo.  Pero esta construcción también es adecuada para tiendas de campaña familiares y de grupos debido a su gran espacio habitable.

Tienda Hafslo 5 Sleeper Protect

Tienda Simo 4 Personas

Tienda Gotland 6 personas

Tienda Kambo 4 Personas

Tiendas de campaña Skandika tipo PARED EMPINADA

La carpa de pared empinada se caracteriza por tener paredes casi verticales, lo que le permite  estar de pie todo el tiempo .

También conocida como tienda de campaña casa, esta comodidad es una de las mayores ventajas. Son muy robustas y resistentes a la intemperie, pero su instalación es más compleja. 

Las tiendas de campaña con altura de pie son especialmente adecuadas para los viajeros que permanecen más tiempo en un mismo lugar. Las tiendas de campaña son la alternativa ideal a los apartamentos de vacaciones y son ideales para familias  y grupos grandes.

Tienda 6 pers. Kaupanga

Montana Protect 8 personas

Tiendas de campaña Skandika tipo TIPI

Como sugiere el nombre, la tienda piramidal o tipi se parece a una pirámide. La lona se sujeta por el centro mediante un poste y luego se fija firmemente al suelo. Esto da como resultado una construcción rápida y sencilla. 

Superficialmente conocidas por este tipo de construcción son las tiendas tipi , que prometen una experiencia de acampada especial . Ideal para glamping, para la próxima fiesta infantil en el jardín o para viajar con muchos amigos.

Tienda Tipi Skadinka para 6 o 10 personas

Tienda Tipi Skadinka para 3-10 Personas

Teepee Wigwam Skadinka Style Indiana Pyramid

Tienda Tipi Skadinka para 8/10 personas

Skandika Tipi Skadinka 300 Zelt

Como montar una tienda de campaña Skandika correctamente

Le recomendamos que haga una prueba de lanzamiento en casa antes de sus vacaciones en camping para que pueda familiarizarse con la tienda. Asegúrese de montar la tienda en un ángulo de 45 grados si es posible . También es útil no montar la tienda solo, sino en parejas . 

En principio, se debe elegir un lugar lo más sombreado posible para proteger la lona de la tienda de la radiación UV directa. Asegúrese de que la superficie de la tienda esté libre de objetos punzantes como piedras o ramas.

Hacemos todo lo posible para que montar su tienda de campaña sea lo más fácil posible. Si los postes de la tienda son de diferentes longitudes, la  marca de un solo color ayuda a conectar los postes correctamente. 

Complementos Skandika para tiendas de campaña

Skandika no solo fabrica tiendas de campaña sino todo tipo de complementos para las acampadas, tales como sacos de dormir, colchones, muebles para camping…

Sacos de dormir Skandika para acampada

Saco Individual Forro de polialgodón

Saco Tipo Momia XXL Forro algodón

Saco Tipo Momia para niños

Saco de dormir para adultos

Saco de Dormir Momia Alaska

Muebles Skandika para tiendas de campaña

Silla Plegable de Playa – fácil de Transportar

Tumbona de Camping Plegable

Silla de Camping plegable

Mesa Plegable de Aluminio – 6 Personas

Tumbona de Camping plegable

Cocina Skandika para tiendas de campaña

Hornillo de gas maletín de transporte

Horno holandés 7,1 L

Horno holandés, 5,1 L

Set Flame Master en caja de madera

Protección para Ollas, Sartenes, Asadores

Scroll al inicio